México.- Cuando todo parecía indicar que el Club América no pasaría del empate ante el Atlas FC en la jornada 4 del Apertura 2021, apareció Sebastián Córdova para darle el triunfo a su equipo.

Sebastián Córdova disputó sus primeros minutos en la Liga MX luego de ganar la medalla de bronce con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y vaya que el canterano del Club América se estrenó de la mejor manera, ya que al minuto 77 hizo el gol que marcó la diferencia, esto tras definir con maestría y elegancia un pase enviado por Salvados Reyes.

Cabe señalar que este partido ante el Atlas FC fue el primero en que Córdova luce la camiseta 10 de las Águilas, número que heredó para este torneo Apertura 2021.

A mitad de semana, el delantero mexicano tuvo acción en la Liga de Campeones Concacaf, mas ahí utilizó su antiguo dorsal, con el que fue registrado en primera instancia.

Club América es líder del torneo

Gracias al solitario gol de Sebastián Córdova, el Club América se posicionó en el primer lugar de la tabla general con 10 puntos.

Es decir, el Club América es el líder del torneo por delante de equipos como el Deportivo Toluca y Club León, que ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Las Águilas de Sebastián Córdova buscarán seguir sumando de a tres en la Liga MX este próximo miércoles 18 de agosto, fecha en la que enfrentarán al FC Juárez como visitantes.

En tanto que el domingo 22 de agosto, el Club América recibirá al Club Tijuana en lo que será la sexta fecha del Apertura 2021.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova, con la mira puesta en Europa

La afición debe aprovechar bien a Sebastián Córdova, toda vez que, si sigue jugando así, lo más seguro es que termine fichando con algún club europeo.

Máxime porque en la Selección de futbol de México ya dio muestras de estar para cosas grandes, pues guio al Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio.