Sebastián Córdova se encuentra convertido en la gran figura del Club América y de la Selección Mexicana -al menos de la Preolímpica-, razón por la que en Coapa ya se preparan para una eventual salida. 

Sin embargo, el América no dejará que Córdova dé el paso a Europa a cualquier costo. De acuerdo a información de 'El Francotirador', de Récord, el club azulcrema no dejará salir al mediocampista mexicano por menos de 12 millones de dólares (240 millones de pesos). 

Sebastián Córdova

¿Sebastián Córdova tiene ofertas de Europa?

Desde hace un par de torneos se ha especulado con la posible salida Sebastián Córdova del América al futbol de Europa y uno de los equipos que más ha sonado para llevárselo es el Real Betis. 

Cabe mencionar que el Club América y el Real Betis tienen una buena relación por los fichajes de Diego Lainez y Guido Rodríguez, lo cual sería una ventaja para la negociación de Córdova

Sin embargo, el conjunto azulcrema no dejará que Córdova salga por menos de 12 millones de dólares (140 millones de pesos), sin importar la crisis económica provocada por la pandemia del nuevo coronavirus. 

Sebastián Córdova, figura en el América y en el Tri

Sebastián Córdova está convertido en el máximo referente de las Águilas del América de Santiago Solari y muestra de ello es la actuación que tuvo en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, donde marcó un gol y fue pieza clave para la victoria del equipo. 

En el torneo actual, Córdova ha jugado el 73 por ciento de los minutos totales en el torneo Guard1anes 2021 y el 75 por ciento de ellos dentro del 11 titular. Ha marcado dos goles y dado una asistencia. 

Pero Córdova también ha sido figura en la Selección Mexicana, el menos en los dos partidos que ha disputado el Preolímpico de la Concacaf, donde metió tres goles ante República Dominicana y uno ante Costa Rica. 

Sebastián Córdova