Ser un jugador talentoso también tiene sus aspectos negativos, como ser constantemente golpeado en los partidos, tal y como le ocurrió a Sebastián Córdova, quien mostró la brutal herida que se llevó tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Honduras en la final del Preolímpico de Concacaf. 

Sebastián Córdova utilizó sus redes sociales para presumir la brutal lesión que sufrió en uno de los dedos de su pie derecho. En la imagen se puede ver la calceta ensangrentada e incluso el zapato manchado por la sangre que le provocó la herida

El mediocampista del Club América acompañó la imagen con el mensaje: "Gajes del oficio". 

Sebastián Córdova, dentro del 11 ideal del Preolímpico 

Sebastián Córdova fue uno de los mejores jugadores no solo de la Selección Mexicana Sub-23, sino también del Preolímpico de la Concacaf, siendo parte de la alineación ideal de la competición. 

Córdova (América) no fue el único jugador mexicano que apareció en el 11 del torneo, pues también aparecieron Alexis Vega, Uriel Antuna (Chivas) y Johan Vázquez (Pumas). 

Cabe recordar que Sebastián Córdova también fue galardonado con la Bota de Oro del torneo, al ser el máximo goleador con cuatro anotaciones. 

¿Sebastián Córdova jugará con América?

Después de su participación con la Selección Mexicana Sub-23, Sebastián Córdova regresará con las Águilas del América, pero la pregunta que se hacen los aficionados es si podrá estar disponible para el próximo duelo del equipo. 

América jugará el sábado ante los Rayos del Necaxa y lo más probable es que Santiago Solari no lo utilice de inicio en el encuentro para darle un poco de descanso de cara el cierre del torneo y la fase final del Guard1anes 2021. 

Córdova ha disputado 10 encuentros en lo que va del torneo; ha marcado dos goles y cuenta con una asistencia. Es un titular indiscutible del equipo, pues ha iniciado nueve de los 12 partidos que ha jugado el club.