El pasado 22 de mayo del 2021, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su lujosa boda por la iglesia, donde hasta concierto hubo en el rancho del pugilista.

Al finalizar la boda, se vio a los pocos a los recién casados, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, disfrutar de su romántica luna de miel y conforme pasan los días nos sorprenden con una cosa más.

Este miércoles 3 de junio, el mejor libra por libra nos dejó ver nuevamente sus mejores pasos al ritmo de Los Tucanes de Tijuana con la canción “Espejeando”, haciendo reír a su ahora esposa.

Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo Álvarez

Por si fuera poco, el video llegó rápidamente a los casi dos millones de reproducciones y claro que no podían faltar los comentarios del Chicharito Hernández y Orbelín Pineda.

Tal parece que ya hay batalla de zapateado entre el jugador del Cruz Azul, Orbelín Pineda, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Canelo Álvarez

¿A dónde se fue Saúl ‘Canelo’ Álvarez de luna de miel con Fernanda Gómez?

La romántica y divertida luna de miel de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez comenzó en Croacia, en las playas más prestigiosas del mar Adriático en Europa.

Con forme pasaron los días se fueron desplazando y ahora se encuentran disfrutando de Bosnia y Herzegovina, donde se ve que han disfrutado de una gastronomía espectacular.

Canelo Álvarez

Claro que las compras tampoco han faltado, así como hasta las caminatas por diversos sitios de estos lugares.

Aún no se sabe si habrán más destinos para la pareja, pero lo que si podemos ver es que sin duda alguna se encuentran completamente enamorados y el pugilista tapatío siempre busca hacerla sonreír.