20 de septiembre de 2021 | 12:35
Deportes

Memes no perdonan a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ni en su boda

Usuarios en redes sociales han comenzado a publicar los primeros memes de la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez
Usuarios en redes sociales crearon diversos meme de la boda de 'El Canelo' Álvarez
Compartir en

Hace apenas unas horas comenzaron a circular videos y fotografías de la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y usuarios en redes sociales han comenzado a crear los primeros memes sobre esta celebración nupcial.

Mientras que varios usuarios crearon memes haciendo referencia a que no pudieron asistir a la boda del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, otros manifestaron su inconformidad debido a que varias vialidades cerca de la catedral de Guadalajara fueron cerradas.

La boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo resurgir el meme de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Sin embargo, cabe mencionar que volvió a resurgir el meme de la boda real de 2018 donde comparaban al príncipe Harry y Meghan Markle con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gael García Bernal vestido de mujer.

Ese meme se hizo tan popular, que el propio Gael García respondió al ‘trolleo’, pero gracias a la reciente unión matrimonial de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, los usuarios no tardaron en rescatar este divertido meme.

Incluso, días antes de la boda, el propio J Balvin se burló de una foto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez donde el boxeador aparece con un rostro serio y mirando fijamente a la cámara. Tras publicar esta imagen, el cantante comentó: “La cara cuando te toca afrontar el matrimonio”.

Momentos después, el propio Saúl ‘Canelo’ Álvarez respondió: “Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”.

El sábado 22 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, ciudad natal del boxeador. Esta boda religiosa se realizó una semana después de la boda por el civil.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por el civil en Punta Mita, Nayarit donde la cantante Mon Laferte, se encargó de la música ese día.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casará por la iglesia con Fernanda Gómez dos semanas después de la victoria en la que el boxeador noqueó y mandó al hospital al británico Billy Joe Sanders.