Santiago Naveda dejará al Club América para probar suerte en el futbol de Polonia, ¿pero por qué? La principal razón es la falta de minutos bajo la gestión de Fernando ‘Tano’ Ortíz.

En entrevista con ESPN, Santiago Naveda, quien surgió como joya de la cantera azulcrema con Santiago Solari, explicó el motivo de su decisión.

El jugador de 21 años reveló que la decisión de dejar a las Águilas para ir a Polonia es debido a que el proyecto de Fernando Ortíz le iba a detener su proceso de crecimiento.

“Las cosas cambiaron y yo, junto con mis padres y representantes, consideramos que el proyecto (del Tano Ortíz) ya no me iba a dejar crecer más de ahí”, dijo.

Santiago Naveda: “Espero volver al Club América para sacarme la espinita”

Santiago Naveda ya hizo el viaje a Polonia, país en el que jugará para el Miedz Legnica, pero espera regresar al Club América y triunfar como no pudo ahora.

Señaló que espera tener una larga carrera en el futbol de Europa, comenzando en la llamada Ekstraklasa, y en algún día regresar a las Águilas para “sacarse la espinita”.

“Espero hacer una larga carrera por Europa y espero en un futuro volver al Club América a sacarme la espinita”, señaló en el Aeropuerto de la CDMX.

Santiago Naveda, de promesa con Solari, a olvidado por el Tano Ortíz

Santiago Naveda pasó de ser una gran promesa del Club América, bajo el mando de Santiago Naveda, a ser completamente olvidado por el Tano Ortíz.

Fue con Solari donde el canterano azulcrema destacó y brilló con el equipo titular, aunque una lesión lo dejó un tiempo fuera de las canchas.

Ya con el Tano Ortíz en el banquillo, el joven jugador mexicano jamás recibió la confianza que necesitaba, siendo completamente apartado.

Muestra de ello es que no fue considerado ni para la gira que el América hizo en Estados Unidos para jugar ante Chelsea, Manchester City, Real Madrid y LAFC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok