Santiago Giménez sigue metido en un bache futbolístico a muy pocos meses de la Copa América, pues el Bebote sumó otro partido sin poder anotar gol con el Feyenoord.

El Feyenoord de Santiago Giménez se enfrentó al Fortuna Sittard en la jornada 30 de la Eredivisie, sin embargo, el Bebote no pudo hacerse presente en el marcador.

Aunque el delantero de la Selección Mexicana no anduvo fino, su equipo consiguió la victoria por la mínima con un solitario gol de Dávid Hancko a los 18 minutos del primer tiempo.

Con este partido, ya son cinco encuentros en los que Santiago Giménez no anota gol con el Feyenoord, sin embargo, el Bebote no tuvo un mal partido en la jornada 30 de la liga de Países Bajos.

¿Cómo jugó Santiago Giménez hoy con el Feyenoord?

Aunque Santiago Giménez no anotó gol en la victoria del Feyenoord 1-0 contra el Fortuna Sittard, no podemos decir que el Bebote tuvo un mal partido.

Santiago Giménez siempre se mostró muy participativo para involucrarse en el juego del Feyenoord, pues salía del área muchas veces para recibir el balón y crear peligro desde una zona más retrasada a la nos tiene acostumbrados.

Gracias a eso, generó espacios en el último tercio del campo que supieron aprovechar los mediocampistas de su equipo para atacar con velocidad la línea defensiva del Fortuna Sittard.

¿Cuándo es el próximo partido del Feyenoord de Santiago Giménez?

Santiago Giménez quiere romper la mala racha de cinco partidos sin anotar gol con el Feyenoord, por lo que el próximo compromiso será fundamental para el mexicano.

El próximo partido del Feyenoord de Santiago Giménez será la final de la Copa de Holanda, el escenario perfecto para que el delantero de la Selección Mexicana se reencuentre con el gol.

La final de la Copa de Holanda entre el Feyenoord y el NEC se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 10:00 horas (centro de México) y se podrá ver a través de ESPN.