Santiago Giménez estaría próximo a dar el salto al futbol de Europa, concretamente a la Eredivisie de la mano del Feyenoord Rotterdam para la siguiente campaña.

Santiago Giménez ha brillado con Cruz Azul en el inicio del Apertura 2022, razón que está causando que los equipos de todo el mundo pongan la mirada sobre el atacante mexicano de 21 años de edad.

Por ello, desde Países Bajos reportan que el Feyenoord estaría interesado en hacerse de los servicios de Giménez para la próxima campaña de la Eredivisie.

“Feyenoord está entrando al mercado por el delantero mexicano Santiago Giménez. El Feyenoord vio brillar al delantero en varias ocasiones y casi toda la organización se ha convertido de sus cualidades futbolísticas” apuntó el diario 1908.

El interés de los equipos europeos en el ‘Bebote’ crecería enormemente si llega a ser llamado para representar a la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Santiago Giménez.

Santiago Giménez: ¿Por qué debería ser el delantero titular de la Selección Mexicana?

Santiago Giménez está levantando la mano para ser considerado con la Selección Mexicana para enfrentar el Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Cruz Azul, está teniendo números extraordinarios desde hace un par de campañas, por lo que debería ser tomado en cuenta para ocupar un puesto en el once titular del Tri.

Durante el Apertura 2022, el ‘Bebote’ registra un promedio de 1 gol por partido, habiendo anotado 3 en los 3 partidos que van del certamen.

Así mismo, es uno de los jugadores del conjunto celeste que más veces ha participado desde la campaña pasada, por lo que está en en ritmo para el torneo.

Giménez ha demostrado ser letal en la definición con los pies, pero también goza de un gran juego aéreo que le permite marcar con la cabeza.

Cruz Azul: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 4 Apertura 2022 | Cruz Azul vs Club Puebla | Sábado 23 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok