Santiago Giménez vive su mejor momento en el futbol de Europa y ahora fue clave para ayudar al Feyenoord a seguir con vida en su duelo de la Copa de los Países Bajos.

Después de una remontada dramática, el Feyenoord obligó los tiempos extras, donde apareció Santiago Giménez para anotar gol y darle el empate 3-3 a su equipo.

El ex de Cruz Azul empezó el partido desde la banca, pero ingresó al segundo tiempo, cuando su equipo perdía 2-0. Estuvo en el campo en la gran remontada de su equipo.

Santiago Giménez también anotó en la tanda de penaltis

Al final, el dramático y emocionante partido terminó empatado 4-4 tras los tiempos extras, por lo que todo se tuvo que definir en la tanda de penaltis.

El mexicano fue el segundo en disparar por parte de su equipo, haciéndolo de buena manera para ayudar a su equipo, el cual finalmente se impuso para avanzar a la siguiente ronda.

Es así que Santi Giménez tuvo una soberbia actuación con el Feyenoord en los minutos que disputó, pues anotó gol en tiempos extras para el empate parcial y después hizo su parte en la tanda de penaltis.

Santiago Giménez, 9 goles en 3 torneos diferentes

Santiago Giménez cayó con el pie derecho en el Feyenoord y, aunque tuvo un momento complicado sin muchos minutos, el mexicano se ha consolidado en el equipo.

Muestra de ello es que acumula 9 goles y 3 asistencias en 26 partidos disputados, aunque en la mayoría entró en los últimos minutos del encuentro.

Pero eso no es todo, pues sus goles han estado repartidos en tres torneos diferentes en donde el Feyenoord es candidato para ganar el título.

Goles del Bebote Giménez con el Feyenoord:

  • Eredivisie - 4 goles
  • Europa League - 4 goles
  • Copa de Países Bajos - 1 gol

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok