Santiago Giménez volvió a ser clave para el Feyenoord, ahora al marcar el gol en el partido ante el Twente, el cual terminó en un empate y con lo que se mantienen líderes.

Fue al minuto 30 cuando el propio Santiago Giménez, después de generar la jugada de gol, recibió un centro dentro del área para poner el 1-0 parcial.

El ‘Bebote’ Giménez volvió a ser titular y demostró, con su gol, el porqué merece la oportunidad de ser el centro delantero titular del equipo de Rotterdam.

Feyenoord de Santiago Giménez, líder de la Eredivisie

El Feyenoord tuvo un partido complicado ante el Twente, equipo al que no le pudo sacar la victoria, pues terminó empatando 1-1 con gol de Santiago Giménez.

Esta es una mala noticia para el Feyenoord, pues pese a que se mantiene como líder de la Eredivisie, otros equipos se acercan peligrosamente en la tabla general.

El equipo de Santiago Giménez se mantiene en primer puesto con 41 puntos, sólo dos más que el AZ Alkmaar, mientras que el PSV Eindhoven es tercero con 38 unidades.

Por su parte, el Ajax regresó a la senda del triunfo y llegó a 37 unidades para colocarse en la cuarta posición, con las que aún no le alcanza para competiciones europeas.

Santiago Giménez, clave como titular en el Feyenoord

Santiago Giménez vive un gran momento con el Feyenoord y muestra de ello es que, a diferencia de lo que ha pasado en toda la temporada, ha sido titular en los dos últimos encuentros.

El pasado jueves, el mexicano fue clave en la victoria de su equipo sobre el NEC, al provocar un penal y una tarjeta roja para el rival.

Ahora, en su segundo partido como titular de forma consecutiva, el ex de Cruz Azul anotó el gol con el que el Feyenoord sacó el empate ante el Twente.

Con esta anotación, el mexicano llega a ocho anotaciones con el equipo de Rotterdam, cuatro en la Eredivisie y otros cuatro en la Europa League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok