Buenas y malas noticias para Santiago Giménez, pues después de varios meses volvió a ser titular con el Feyenoord, aunque uno de sus compañeros le quitó un gol.

Fue apenas al minuto 9 cuando el Feyenoord hizo una buena jugada colectiva en la que Santiago Giménez estaba listo dentro del área para definir.

Sin embargo, cuando el balón le iba a llegar, su compañero Javairo Dilrosun se adelantó y terminó rematando para anotar el gol y de paso dejar tirado al delantero mexicano.

El canterano de Cruz Azul no se tomó la acción de su compañero a mal y se paró para ir a festejar con sus compañeros el primer gol de su equipo.

Santiago Giménez, clave en victoria del Feyenoord

Después de dos meses y medio sin ser titular, Santiago Giménez fue titular en un partido del Feyenoord, además siendo clave para la victoria de este miércoles ante el NEC Breda.

Y es que el delantero, que estuvo a punto de marcar el primer gol del equipo, fue el culpable de que el Feyenoord recibiera una pena máxima a favor, además de provocar la expulsión de un rival.

Fue en la recta final del primer tiempo, cuando Santi Giménez se perfilaba para definir ante el arquero; no obstante, fue derribado por Iván Márquez Álvarez.

El árbitro revisó la jugada en el VAR, marcó la pena máxima y además expulsó al defensa del equipo rival que, en principio había sido sólo amonestado.

Feyenoord de Santiago Giménez, líder de la Eredivisie

Con esta victoria, el Feyenoord de Santiago Giménez se mantiene como líder de la Eredivisie, con lo que se mantiene como el gran favorito para ganar el título del futbol de los Países Bajos.

El cuadro de Rotterdam llegó a 41 puntos, sacándole dos de ventaja a su más cercano perseguidor, el AZ Alkmaar que se quedó en 39; el PSV Eindhoven es tercero con 35 unidades.

El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez se encuentra hasta el quinto sitio con 33 puntos, aunque de ganar su partido de la jornada llegará a 36 y será tercero, a sólo cinco puntos del líder.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok