Los abogados de Dani Alves han presentado una apelación por la detención del futbolista brasileño de 39 años, quien se encuentra preso acusado de violación.

Para obtener su libertad, Dani Alves, quien jugara en el Club Pumas, ha ofrecido cumplir con diversas reglas.

  • Utilizar un brazalete localizador.
  • Entregar su pasaporte para no salir de España.
  • No acercarse a más de 500 metros de su acusadora, su casa o su trabajo.
  • Ir a firmar de forma diaria a cualquier oficina de gobierno.

Eso sí, siempre negando haber cometido el delito señalado.

Dani Alves ruega por salir libre

El futbolista brasileño Dani Alves ha acordado entregar su pasaporte y portar un localizador si lo liberan mientras se lleva a cabo la investigación por la acusación de abuso sexual que pesa en su contra.

La madrugada del 31 de diciembre, Dani Alves se encontraba en una discoteca en Barcelona, donde se supone, abusó de una mujer.

Después de regresar de México, el exjugador del FC Barcelona fue a declarar sobre el suceso y las autoridades decidieron que quedara detenido de forma preventiva.

Desde hace dos semanas el tres mundialista por Brasil, se encuentra detenido en el centro penitenciario Brians 2, donde se la ha visto taciturno, negándose a recibir visitas de familiares, y sólo tratado con sus abogados.

Dani Alves

La nueva esperanza de Dani Alves

Los últimos acontecimientos parece que han favorecido a Dani Alves.

Los abogados del brasileño aseguran que las acusaciones de la víctima no eran suficientes para llevar a su detención sin fianza.

El testimonio de la mujer fue inconsistente, al decir que tenía miedo de Dani Alves y sus amigos en el club nocturno a pesar de que las cámaras de seguridad la mostraron a ella y sus amigos en un estado “muy festivo”.

Se asegura que las cámaras muestran que no fue llevada a la fuerza al baño en donde se aseguró ocurrió la agresión.

Dani Alves jugó con la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok