Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ha comenzado el proceso para divorciarse del ex futbolista del Club Pumas este lunes 31 de enero en medio de las acusaciones por abuso sexual de las que es objeto.

Dani Alves ya no cuenta más con el apoyo de Joana Sanz, con quien compartió su vida desde hace cinco años unidos en matrimonio, pero que tras el escándalo, pondrá fin a su relación.

La noticia llegó a oídos del ex defensor del Club Pumas y el FC Barcelona a través de los abogados que llevan el caso donde se le acusa por abusar sexualmente de una mujer de 23 años en una discoteca.

Mientras que la decisión de la modelo española salió a la luz gracias a un programa de televisión de la cadena Telecinco, donde aseguraron que “Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima.”

La situación del legendario futbolista de la Selección de Brasil se ha complicado, pues su defensa tendrá que doblar esfuerzos para atender la investigación que se lleva en su contra, y ahora el divorcio.

[object Object]

Dani Alves: Reo confiesa que hace jugadas y firma autógrafos para los presos de la cárcel donde se encuentra

Dani Alves ha cumplido 10 detenido en la cárcel de Brians 2 luego de haber sido señalado de abusar sexualmente de una mujer de 23 años de edad el pasado 30 de diciembre del 2022 en una disco de Barcelona.

Sin embargo, el futbolista de 39 años de edad que tuviese sus últimos encuentros como profesional en la Liga MX, intenta llevar una vida lo más normal posible mientras avanza la investigación en su contra.

Un reo del centro penitenciario de Brians 2 que se encuentra en el mismo módulo que Alves, relató para un programa de televisión catalana que el ex jugador del FC Barcelona se ha comportado de buena manera con todos.

“Ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí...Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos… yo alucino” concluyó.

Dani Alves

Dani Alves: Estadísticas de su paso por la Liga MX

  • Partidos jugados: 14
  • Goles: 0
  • Asistencias: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok