Malas noticias para los aficionados del Club América que querían de regreso a Rubens Sambueza, ya que el argentino no llegará a Coapa y seguirá un año más con el Deportivo Toluca.

Fue a través de redes sociales donde el Deportivo Toluca publicó un video con el que confirmó la permanencia de Rubens Sambueza en el equipo.

“A muerte con el Diablo”

“Capitán Diablo Rubens Sambueza, seguirá defendiendo el infierno”

“La leyenda del 14 continúa”

Deportivo Toluca
Sambueza seguirá en Toluca

Rubens Sambueza manda mensaje a la afición de Toluca FC

Después de que se diera a conocer su permanencia con el Deportivo Toluca, Rubens Sambueza utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a la afición escarlata.

El argentino señaló que el acuerdo ya se había platicado desde hace varios meses y aseguró que dejará todo en la cancha para defender a la institución de los Diablos.

“Cómo ya lo habíamos hablado con los directivos hace algún tiempo atrás. Seguiremos defendiendo a la institución cómo se lo merece, dejando todo en la cancha para obtener los objetivos”

Rubens Sambueza
Sambueza mandó un mensaje a los fans de Toluca

Rubens Sambueza tuvo un buen torneo con los Diablos del Toluca, siendo titular en 15 de 17 partidos de la temporada regular.

Logró anotar únicamente un gol y dio seis asistencias, siendo prácticamente el cerebro del equipo que llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por Cruz Azul.

Rubens Sambueza rompe el corazón de los fans del América

La renovación de Rubens Sambueza con Toluca FC ha provocado una gran desilusión en un gran sector de la afición del América que lo quería de regreso.

El argentino ha dicho que le gustaría retirarse en el equipo de Coapa y, con el regreso de Miguel Layún, se pensó que también podría volver.

Sin embargo, Rubens Sambueza finalmente quedará en Toluca y su sueño de retirarse con la camiseta de las Águilas luce cada vez menos probable.