27 de julio de 2021 | 13:43
Deportes

América tendría que desembolsar 50 millones de pesos por Rubens Sambueza

Las Águilas podrían ofrecer a alguno de sus jugadores como moneda de cambio.
Sambueza saluda a Herrera cuando todavía vestía la camiseta azulcrema.
Compartir en

México.- Aunque los mejores días del veterano Rubens Sambueza quedaron en el pasado, el Pachuca pediría 50 millones de pesos para dejarlo ir rumbo, como se ha especulado en los últimos días, al América.

De acuerdo con lo expuesto por el periodista Jonathan Peña, el Pachuca pediría ni más ni menos que 2 millones de dólares, es decir, 50 millones de pesos, por Rubens Sambueza, quien ya tuvo un brillante paso por el América al ganar dos Ligas MX y el mismo número de Concachampions.

Sin ninguna duda tal precio rebasa toda expectativa, pues, aunque el argentino es bastante talentoso, lo cierto es que está más cerca del retiro que de ser un indispensable.

Es probable que la cifra desanime a las Águilas y las haga desistir en su misión de retornar a “Sambu” al nido. Sin embargo, un intercambio de jugadores podría abrir la puerta para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Y es que hace unos días trascendió que Paul Aguilar podría fungir como moneda de cambio. Recordemos que el susodicho debutó en los Tuzos, de ahí que no sería extraño verle retornar al club.

Por otro lado, al Pachuca también le interesaría contar con los servicios de Óscar Jiménez, portero suplente de Guillermo Ochoa. De igual modo, aunque con menos posibilidades de concretarse, Renato Ibarra, jugador que fue detenido a inicios de marzo por ejercer violencia de género, entraría en la ecuación.