Cumpliría Rubens Sambueza su deseo de retirarse en América

Rubens Sambueza
Rubens SambuezaJose Luis Melgarejo / Mexsport

El Pachuca se dijo dispuesto a negociar al talentoso mediocampista argentino, quien ganó cuatro títulos con América.

México.- Rubens Sambueza le pondría fin a su extraordinaria carrera vistiendo los colores de su amado América. Hecho que, como ha expresado, representa una de sus máximas ilusiones.

Y es que el Pachuca, actual equipo de Rubens Sambueza, está dispuesto a negociarlo con América en aras de cumplir el deseo del futbolista de 36 años, tal como afirmó Marco Garcés, director deportivo de dicha escuadra, en entrevista con W Deportes.

“Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”.

Pese a que “Sambu” es un jugador veterano, continúa dando muestras de que su calidad sigue intacta, por ende, no sería raro que tuviera un segundo aire en Coapa.

¿Pero qué tan probable es que América lo llame?

Quizá hasta hace unas semanas Rubens Sambueza no estaba como prioridad en la agenda de las Águilas ni mucho menos; no obstante, tal situación podría dar un giro drástico.

Ya que, como sabemos, América tiene varias bajas de consideración. Por ejemplo, Nico Castillo y Nicolás Benedetti estarán entre algodones por lo menos unos tres meses. Asimismo, todo parece indicar que Renato Ibarra, quien estuvo en el Reclusorio Oriente por agredir a su esposa, será vendido.

A esto hay que sumarle que, luego de la reanudación del Clausura 2020, suspendido por el coronavirus, quizá no exista bonanza económica en el medio futbolístico. Justo es ahí donde el nombre de Ruberns Sambueza comienza a tomar fuerza, pues su fichaje no sería para nada costoso.

“Sambu” arribó al Nido en 2012 a petición expresa de Miguel Herrera, quien sabía de sus excelsas condiciones dado que lo dirigió en Tecos. Vale decir que en los cuatro años que estuvo en América logró ganar dos títulos de Liga MX y un par de Concachampions.

0
comentarios
Ver comentarios