Increíble momento el que se vivió en la semifinal de Roland Garros, la cual estuvo suspendida durante más de 10 minutos debido a una mujer que entró a la cancha y se amarró a la red.

Fue durante el tercer set de la semifinal de Roland Garros, entre Marin Cilic y Kasper Ruud, cuando una mujer ingresó a la cancha y se amarró a la red.

Se presume que la mujer es una activista y se amarró a la red en forma de protesta; en su playera se pudo leer el mensaje: “Nos quedan 1028 días”.

Los elementos de seguridad de inmediato protegieron a los jugadores, ante un posible ataque, y después desamarraron a la activista para después sacarla del inmueble.

El partido estuvo demorado exactamente por 12 minutos, en los cuales ambos jugadores se mantuvieron en los vestidores de la cancha Philippe Chatrier.

Nueva protesta por el medio ambiente en un evento deportivo

Esta no es la primera ocasión en la que un evento deportivo es interrumpido por un aficionado que invado el terreno de juego para llevar a cabo su manifestación.

El caso más recordado de los últimos meses se dio en un partido de la Premier League, cuando un joven ingresó al campo en pleno partido y se amarró al poste.

También se vio una protesta en un partido de la NBA, en donde una fan se pegó la mano a la duela, lo que interrumpió el partido varios minutos.

Fan se amarra del cuello a la portería en un partido de la Premier League

Roland Garros: listas las finales del Grand Slam francés

Quedaron listas las finales de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, donde destaca la presencia de Rafael Nadal, quien busca su corona 14 en París.

El tenista español se llevó la victoria luego del retiro de Alexander Zverev por lesión y se medirá a la final al noruego Kasper Ruud, que venció al croata Marin Cilic.

En la rama femenina, la imparable polaca Iga Świątek se medirá a la estadounidense Coco Gauff, quien se metió a su primera final de Grand Slam con 18 años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok