Vaya momento el que se vivió en Roland Garros, en la semifinal entre Rafael Nadal y Alexander Zverev, que sufrió una brutal lesión por la que tuvo que dejar el juego en silla de ruedas.

Fue en el segundo set, tras casi tres horas de partidos, cuando Alexander Zverev sufrió una fuerte lesión en el tobillo por la que dio de gritos, mostrando el tremendo dolor que sentía.

El tenista alemán tuvo que salir de la cancha en silla de ruedas para ser llevado al vestidor y ser revisado por el cuerpo médico.

Pese a que había una pequeña probabilidad de que volviera al juego, finalmente regresó pero en muletas, dando así por terminada su participación en el torneo.

¿Qué le pasó a Alexander Zverev?

Alexander Zverev, quien causó mucha polémica a principios de año por su violento comportamiento en el Abierto de Acapulco, sufrió una dura lesión.

Fue en un disputado segundo set, a punto de irse a tiebreak, cuando el tenista alemán sufrió una torcedura en su tobillo derecho, por la que cayó al piso, dando un tremendo grito de dolor.

Después de ser revisado, se determinó que no podía seguir en el encuentro y todo parece indicar que se trata de un esguince, aunque podría ser más grave, a falta de más estudios.

Por su parte, Rafael Nadal le dedicó unas emotivas palabras a su colega de profesión, quien espera se recupere lo más pronto posible.

Rafael Nadal avanza a otra final de Roland Garros

Rafael Nadal avanzó a otra final de Roland Garros luego de vencer, aunque no en la forma que hubiera querido, a Alexander Zverev.

El tenista español buscará su título número 14 de Roland Garros, con lo que haría aún más grande su leyenda en el torneo parisino.

De ganar el próximo domingo, ante su rival que saldrá entre Ruud y Cilic, el español llegará a 22 títulos de torneos Grand Slam, superando por dos a Djokovic y Federer.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok