El Club León es sin duda el mejor equipo de toda la Liga MX y este sábado lo volvió a demostrar al vencer por goleada 5-2 a los Rojinegros del Atlas, en un partido donde Ángel Mena volvió a ser protagonista al marcar un doblete con el que se consolida como líder goleador. 

El primer tanto del partido cayó al minuto 15 cuando tras un buen pase de Rubens Sambueza, apareció Ángel Mena en el área grande para definir de pierna derecha. 

Puedes leer: León impone récord de victorias consecutivas 

 

Fue en los primeros minutos del complemento cuando llegó un auténtico festival de goles en el Nou Camp; primero al minuto 53 apareció William Tesillo, mientras que unos minutos más tarde, Atlas recortó distancias en el marcador gracias al tanto conseguido por Jefferson Duque. 

La Fiera reaccionó de inmediato y al minuto 61 amplió la ventaja en una jugada en la que Ángel Mena apareció entre dos defensas para rematar y así marcar su decimocuarto gol en la campaña. Atlas tuvo una pena máxima a favor en los siguientes minutos, misma que fue convertida por Osvaldo Martínez, quien puso el 3-2 parcial. 

León volvió a incrementar la diferencia en el marcador al minuto 78 con un auténtico golazo de José Juan Macías, quien después de hacer una recorte en los linderos del área, sacó un potente disparo de pierna derecha que venció al guardameta de Atlas. 

Recomendamos: ¡El Rey León! La Fiera domina en todos los frentes de la Liga MX 

Luis Montes puso broche de oro a la goleada al minuto 82 luego de aprovechar un terrible error de la defensa y solamente liquidar ante el portero. 

Fue así que León sigue haciendo historia en el futbol mexicano, pues con el triunfo ante los Rojinegros alargó su racha a 12 juegos consecutivos ganados, además de que es líder de la competencia con 38 unidades; mientras que Atlas se quedó con 16 unidades en la decimocuarta posición.