México.- Un partido de locos fue el que se vivió en el Estadio Morelos, pues los locales llegaron a tener la ventaja de dos goles, el marcador más engañoso, dicen los que saben y que al menos en este partido tuvieron razón, pues los susodichos terminaron perdiendo.

León le dio la vuelta a los Monarcas gracias a Ángel Mena, quien con su doblete de esta noche llegó a 11 goles para colocarse así como el máximo anotador del Clausura 2019 después de 12 jornadas disputadas.

Puedes leer: Ángel Mena registra mejores números que Messi y Mbappé en 2019

El primer tanto de la noche cayó gracias a un autogol de Andrés Mosquera ocurrido al minuto 4. Casi de inmediato, Carlos Ferreira aumentó la ventaja desatando la algarabía purépecha.

La resurrección de La Fiera llegó en el segundo tiempo

Pese al 2-0 que registró la primera mitad, lo cierto es que los esmeraldas tuvieron en todo momento la batuta de esta cita. Por ende, Fernando Navarro recortó distancias en los albores del complemento. Mientras que al 65’, Mena empató al convertir un penal que marcó el VAR.

Cuando todo parecía indicar que ambos conjuntos repartirían los puntos, Mena, jugador que fue desechado por Cruz Azul, cerró la cuenta con un magnífico disparo desde los linderos del área. Incluso y para hacer más grande la hazaña de La Fiera, William Tesillo se fue expulsado en el agregado.

Recomendamos: ‘Ruso’ Brailovsky afirma que León juega mejor que Manchester City

Así, León se instaló momentáneamente en el liderato de la competencia con 29 unidades sumadas, 3 más que Tigres, que mañana enfrenta al América, y 7 por arriba de Rayados, que a su vez chocará contra La Máquina Cementera.