El Club América ha dejado de ser ese equipo que se caracterizaba por tener a los mejores jugadores y hacer los mejores fichajes, y así ha quedado demostrado en los últimos años.

Al respecto, David Faitelson señaló que el Club América ha dejado de ser el club “millonetas” de antaño y se mete cada día más en un mundo de austeridad.

“Mientras los aficionados del América sueñan con una “bomba”, este América se mete cada día más en su mundo de austeridad.¿Y los ‘Millonetas’ de antaño? ¿Dónde están? Parecen preguntarse sus aficionados”

David Faitelson

Faitelson: Fichaje de Arturo Vidal, un lujo sólo para Tigres o Rayados

David Faitelson aprovechó el tema de Arturo Vidal, quien declaró que le gustaría jugar en el Club América, pero “necesita interés” de parte del club.

Sobre la posible llegada del chileno, Faitelson aseguró que el fichaje de Vidal es un “sueño guajiro” para el América, ya que es un lujo que sólo se pueden dar Tigres o Rayados.

“Vidal es un ‘sueño guajiro’. Solo Tigres y Rayados pueden darse esos lujos”, escribió el polémico periodista en su cuenta de Twitter.

Tuit de David Faitelson

Los fichajes del Club América

Es una realidad que el Club América ha perdido terreno ante equipos como Rayados de Monterrey o Club Tigres en cuanto al tema de los fichajes.

La muestra de ello es que mientras Tigres ficha a Florian Thauvin y Rayados a Esteban Andrada, el Club América cuenta con el regreso de Miguel Layún y la llegada de Fernando Madrigal.

América también ha tenido fichajes “relevantes” en los últimos años; sin embargo, no han funcionado, como el caso de Jérémy Ménez, Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo.

Lo que también es una realidad es que, pese a que ha perdido relevancia en fichajes, América ha seguido siendo candidato para ganar el título de la Liga MX.