Siguen la lluvia de felicitaciones para Cruz Azul tras la obtención del título de la Liga MX, pero sin duda una muy especial es la que le hizo el Club América, su némesis.

El equipo de Coapa demostró su grandeza y deportividad al mandarle una felicitación a Cruz Azul por el título que consiguió al derrotar a Santos Laguna.

“Felicidades por su título, Cruz Azul”

Club América
América felicitó a Cruz Azul

Felicitación a Cruz Azul divide a la afición del América

La felicitación del Club América no pasó desapercibida y mucho menos para la afición azulcrema, la cual se dividió ante tal hecho.

Y es que algunos fans de las Águilas se molestaron porque su equipo felicitó a uno de sus más grandes rivales, mientras que otros no le vieron nada de malo.

“¿Había necesidad? Si no es para anunciar algún refuerzo quédense calladitos mejor, muchas vacaciones para lo mal que terminó el torneo”

Fan de América

“Felicitar al rival no nos hace menos, lo que nos hace menos es seguir teniendo de presidente al inepto de Baños, al cojo de Bruno Valdéz de defensa y al mongol de Jorge Sánchez de lateral. Urge jugadores de la talla del Club más grande del país”

Fan del América

Al final, la distancia en cuanto a títulos entre América y Cruz Azul sigue siendo amplia, pues mientras La Máquina consiguió su novena estrella, las Águilas cuentan con 13.

América sigue siendo el némesis de Cruz Azul

Cruz Azul ya se quitó un gran peso de encima al cortar una sequía de casi 24 años sin título del futbol mexicano; sin embargo, le queda un asunto pendiente.

Y es que de las seis finales que perdió Cruz Azul antes de esta noche, dos fueron ante América, la primera, la del Clausura 2013, de manera inverosímil.

Es por eso que Cruz Azul buscará, en los próximos torneos, cobrar revancha por lo ocurrido ante el conjunto azulcrema.

La Máquina ya se quitó la maldición del título, pero ahora se tendrá que quitar la paternidad ejercida por las Águilas.

América vs Cruz Azul