México.- Malas noticias para los fans del CF Monterrey. Y es que Rogelio Funes Mori, su gran referente en ataque, saldría del equipo para volver a River Plate.

De acuerdo con rumores surgidos en las últimas horas, el River Plate de Argentina tendría en su agenda a Rogelio Funes Mori ante la inminente salida de Rafael Santos Borré.

Sin lugar a dudas a cualquier jugador le seduciría la idea de jugar en un conjunto como el Millonario, el cual está catalogado como uno de los más grandes del continente.

No obstante, será difícil que el River Plate le haga una oferta mejor que la que Rayados podría ofrecerle con tal de retenerlo.

Funes Mori

¿Cuánto pagaría River Plate por Rogelio Funes Mori?

Actualmente, Rogelio Funes Mori, de 30 años, se encuentra valuado en 7.2 millones de dólares, es decir, 143 millones de pesos.

Por ende, el River Plate tendrá que poner sobre la mesa una cantidad muy similar en aras de sacar al Mellizo de los Rayados del Monterrey.

Cabe señalar que Funes Mori ya sabe lo que es jugar para los Millonarios, pues ahí debutó en 2009. De hecho, sus buenas actuaciones lo llevaron a Europa, donde jugó para el Benfica y Eskişehirspor.

Rogelio Funes Mori sería llamado a la Selección Mexicana

Dado su gran paso por nuestro país, todo parece indicar que Rogelio Funes Mori será llamado a la Selección de futbol de México con miras a disputar la Copa Oro.

Y es que Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, ha dejado en claro que le gusta su estilo de juego, de ahí que ahora que recibió la nacionalidad azteca, recibiría la convocatoria.

Vale acotar que Rogelio Funes Mori es uno de los mejores delanteros que Rayados ha tenido en su historia, ya que suma 122 goles y cuatro títulos, entre ellos uno de Liga MX y uno de Liga de Campeones Concacaf.

Rogelio Funes Mori