La limpia en los Rayados del CF Monterrey iría desde lo más alto; no sólo saldría Javier Aguirre sino también algunos directivos.

Parece que en el CF Monterrey no solamente se piensa en un cambio en la dirección técnica y en la presidencia deportiva, sino que la sacudida vendría en lo más alto de su organigrama.

De ahí que haya trascendido que uno de los personajes que podría dejar su cargo con el CF Monterrey es el propio José González Ornelas, presidente del consejo de administración.

El mero mero después de José Antonio Fernández, el dueño del CF Monterrey, también conocido como el Diablo.

Javier Aguirre

¿Quién tomaría el lugar de José González Ornelas?

Con la posible salida de José González Ornelas vendrían más acomodos en el CF Monterrey, ya que Pedro Esquivel, quien actualmente es presidente ejecutivo, tomaría el cargo vacante.

Pedro Esquivel tendría entonces a su cargo las reconfiguraciones del organigrama del CF Monterrey tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

Ya que algunas de sus primeras tareas serían la de encontrar a un nuevo presidente deportivo y por su puesto a otro entrenador.

Pero no solamente eso, sino que la salida de González Ornelas y la llegada de Esquivel ayudaría a liberar la tensión en el conflicto que se ha dicho tiene Rayados con Televisa.

Realmente con quien fue la molestia de la televisora fue con González Ornelas, por temas de manejo de información confidencial de la Selección Mexicana y algunas decisiones en los derechos de transmisión.

Así que con este movimiento el equipo rayado podría regresar a ser transmitido por Televisa, una vez que con la salida de este personaje comiencen a negociar por los derechos.

Cabe señalar que hombres como Carlos Martínez de Fox Sports inflaron de sobremanera los derechos hasta llegar a los 23 millones de dólares anuales (460 millones de pesos).

CF Monterrey

La figura de Víctor Manuel Vucetich

Sin duda que Víctor Manuel Vucetich es uno de los hombres más identificados y queridos con el CF Monterrey, tan es así, que se ha pensado en su regreso al club.

Sin embargo, lo que no ha quedado establecido y seguramente estarían negociando, es si lo hará nuevamente como entrenador o lo haría en una nueva faceta, como director deportivo.

No hay personaje de futbol que conozca las entrañas del CF Monterrey como Víctor Manuel Vucetich.

Esto le ayudaría a comenzar la faceta de directivo, lo que abriría el camino a que busquen a algún técnico como Nicolás Larcamón (ahora con Puebla), cuyo nombre ha comenzado a sonar en Rayados.