CF Monterrey ya habló con Víctor Manuel Vucetich para sustituir a Javier Aguirre, quien no ha podido hacer que los Rayados funcionen de manera correcta,

Aunque la directiva del Club de Futbol Monterrey ha asegurado que existe apoyo total a Javier Aguirre, la realidad es que sí ha buscado posibles opciones para sustituirlo.

Duilio Davino, presidente deportivo del CF Monterrey, ha sostenido un par de reuniones con Víctor Manuel Vucetich para explorar la posibilidad de que se haga cargo del equipo.

El problema es que, hasta ahora, las negociaciones no han resultado fructíferas.

Javier Aguirre

Las condiciones de Víctor Manuel Vucetich para llegar al CF Monterrey

Víctor Manuel Vuectich pide carta abierta para ajustar el plantel de cara al siguiente torneo, lo que a la directiva le suena a que quiere hacer una limpia y no están dispuestos.

¿La razón? Han invertido demasiado en este equipo y la situación económica del país no da para mover muchos millones de dólares de golpe.

Los altos salarios que suele manejar la directiva de los Rayados del CF Monterrey hacen difícil que incluso se hagan intercambios de jugadores en el verano.

Eso es lo que ha detenido el golpe de timón, porque sí es un hecho que en el Club de Futbol Monterrey están muy molestos por los recientes resultados del Vasco Aguirre.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo un partido de Chivas en el Estadio Akron

La historia de Víctor Manuel Vucetich con el CF Monterrey

Víctor Manuel Vucetich, cuya última aventura fue en Club Chivas, es el técnico más ganador en la historia del CF Monterrey.

El “Rey Midas” dirigió a los Rayados entre 2009 y 2013, y bajo su mando el equipo conquistó cinco títulos: dos de Liga y tres en la Concacaf Champions League.

En cuanto a la Liga, se proclamó campeón en el Apertura 2009 tras vencer al Club Cruz Azul (6-4 global) y en el Apertura 2010 se impuso sobre el Club Santos Laguna (5-3 global).

En la Concacaf Champions League logró el tricampeonato entre 2011 y 2013.

Esos logros de Víctor Manuel Vucetich provocan que sea un técnico que siempre está en la órbita del CF Monterrey, además de que es muy carismático para la afición rayada.

Y ese es un punto clave para la directiva, que desea congraciarse con sus seguidores después de los dos fracasos en la Liga MX y en el Mundial de Clubes con Javier Aguirre, cuyas horas en el club parecen estar contadas.

CF Monterrey