Esta semana se disputará la Jornada 3 del Clausura 2022 y el CF Monterrey llevó a cabo la presentación de Rodolfo Pizarro y Luis Romo como sus nuevos refuerzos.

Los Rayados, el equipo más caro de la Liga MX, presentaron este martes tanto a Rodolfo Pizarro como a Luis Romo como nuevos integrantes del club, de cara al Clausura 20202 y al Mundial de Clubes.

Fue en conferencia de prensa en Monterrey, donde Duilio Davino, presidente del equipo, dio la bienvenida a ambos futbolistas.

Ambos futbolistas son nuevos refuerzos del equipo regio

Rodolfo Pizarro regresa al CF Monterrey

Rodolfo Pizarro llega tras su paso por la MLS con el Inter Miami, donde no logró despuntar ni cumplir con el objetivo de ir a Europa, situación que marcó su regreso no sólo a la Liga MX, sino al CF Monterrey.

“Ahorita sólo estoy mentalizado en hacer bien las cosas aquí, quiero hacer las cosas bien, ganar títulos y defender esta playera”, dijo Pizarro en su presentación.

El también exjugador de las Chivas de Guadalajara se dijo contento y mostró su agradecimiento con la directiva de Rayados.

“Contento y agradecido. Comprometido con el club, voy a tratar de regresar esa confianza. Me comprometo a matarme por esta playera, dejar todo”, agregó.

Pizarro no ha tenido su mejor desempeño con Rayados

Luis Romo dejó Cruz Azul para jugar con los Rayados

Por otro lado, Luis Romo, que llega del Cruz Azul, aseguró que su compromiso es ahora con Rayados, además de señalar que es la oportunidad más importante de su carrera.

“Es un gran reto en mi carrera, el más importante, siempre lo que te va tocando es lo más importante. Llegar a una institución como Monterrey te puede potenciar mucho o trabar un poco, es un gran año”, dijo.

Por último, Romo recordó su etapa con La Máquina. “Me debo a Monterrey, Cruz Azul quedó en el pasado, jugar contra ellos será lindo. Me toca enfocarme en lo mío y espero dar los mejores resultados”.