El futbol americano colegial vivió una de sus escenas más divertidas protagonizada por Robert Griffin III, ex jugador de la NFL que tuvo que salir corriendo de la transmisión del partido entre TCU y Michigan.

Robert Griffin III, ex atleta de la NFL recibió una llamada al final del tercer cuarto del Fiesta Bowl el pasado domingo 31 de diciembre, donde le dijeron que su esposa se encontraba en labor de parto.

El ex mariscal de campo de los Washington Commanders colgó de inmediato y se despidió de sus compañeros entre abrazos y alegría para recibir a la nueva miembro de su familia.

Griffin III salió corriendo y llegó hasta donde se encontraba su esposa haciendo labor de parto, sin embargo, y como comunicó después, todo quedó en una falsa alarma.

“Nuestro bebé decidió que AÚN NO ERA MOMENTO DE SALIR. Estamos en casa y disfrutando de los fuegos artificiales de 2023″ escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Futbol Americano Colegial: TCU avanza a la gran final de la NCAA

La Universidad Cristiana de Texas (TCU por sus siglas en inglés) se clasificó a la gran final de la NCAA tras derrotar a Michigan 51-48 en un juego con muchas emociones de principio a fin.

TCU comenzó dominando el encuentro con un par de pick six que lo pusieron en ventaja muy temprano, sin embargo, los Wolverines hicieron todo para darle la vuelta al resultado.

Michigan estaba gestando uno de los mejores regresos en la historia del futbol americano, sin embargo, la defensa de la Universidad Cristiana de Texas apareció en una de las jugadas más importantes del juego.

TCU se verá las caras con la Universidad de Georgia en la gran final de la temporada 2022-2023 de la NCAA para coronar a un nuevo campeón nacional en los Estados Unidos.

NCAA: ¿Cuando es la gran final del futbol americano universitario?

  • Georgia vs TCU
  • Lunes 9 de enero a las 18:30 hrs.
  • SoFi Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok