La temporada 2022 de la NFL será la última del defensivo de los Arizona Cardinals, Justin James Watt.

Fue este martes cuando JJ Watt compartió en sus redes sociales un mensaje para informar a la prensa y sus seguidores el final de su carrera al concluir la temporada 2022 de la NFL.

“Mi corazón está lleno de nada más que amor y gratitud. Ha sido un absoluto honor y un placer que este ha sido mi último partido en casa”, escribió el defensivo.

La publicación la hizo acompañada de un par de fotos con su familia de hecho en uno hace referencia a su retiro.

“El primer partido de la NFL de Koa. Mi último partido en casa de la NFL”, comentó el jugador de Arizona.

Las fotos que compartió fueron del juego de la semana 16 que se jugó el domingo pasado donde el jugador de los Cardinals participó en la derrota en tiempo extra 16-19 contra los Tampa Bay Buccaneers.

En dicho compromiso JJ Watt logró seis tacleadas.

La carrera de JJ Watt en la NFL

JJ Watt llegó a la NFL en la primera ronda del Draft en 2011 donde fue seleccionado por los Houston Texans.

En esta franquicia Watt jugó 10 temporadas las más destacadas de su carrera fueron las de 2012 y 2014 su registro fue de 20.5 capturas de los quarterback.

Mientras que en la temporada 2015 fue reconocido como el Mejor Defensivo de la NFL donde su promedio de capturas fue de 17.5.

Para 2021 JJ Watt se convirtió en nuevo jugador de los Arizona Cardinals, donde se convirtió en líder de capturas de los quarterback con un promedio de 9.5.

De hecho con esta franquicia concluirá su carrera el próximo 7 de enero de 2023.

Una de las razones del retiro del jugador de 33 años de edad fue una fibrilación auricular, es decir, presentó un tipo de arritmia o latidos cardíacos anormales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok