Riña por futbol en Brasil deja un muerto. La pelea fue entre aficionados del Cruzeiro Esporte Clube y el Clube Atlético Mineiro, por la novena fecha del Campeonato Mineiro.

El choque entre estos aficionados se dio en la calles de Belo Horizonte. Esta situación se registró horas antes al duelo conocido como Minas Gerais, entre estos dos importantes equipos brasileños.

Estos lamentables hechos dejaron como resultado un hombre muerto y uno más herido en la espalda, según el reporte de las autoridades locales.

El hombre que murió tenía 25 años de edad y, pese a que fue llevado a un hospital, no lograron salvarle la vida.

En las imágenes publicadas en redes sociales se observa el momento de una persecución entre estos sujetos por las calles brasileñas.

Además de dar conocimiento del fallecido, la policía local dio a conocer que el individuo lesionado se encuentra estable. Además de esto, se reportó automóviles y casas con daños, provocados por esta riña.

El partido se jugó pese a la tragedia

Al final, este domingo se disputó el partido Minas Gerais, que tuvo como vencedor al Clube Atlético Mineiro 2-1 ante el Cruzeiro Esporte Clube.

El duelo se disputó en el Estadio Mineirao. Los goles de los locales estuvieron a cargo de Hulk (85′ de penal) y Ademir da Silva Santos Junior (97′). El único de loa visita fue de Vitor Roque al 70′.

Violencia también en México

Estos sucesos en Brasil se presentaron un día después de las trágicas imágenes que se vivieron en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.

El inmueble queretano recibió el duelo entre el Querétaro FC y Atlas FC, pero en el segundo tiempo fue detenido por actos violentos que comenzaron en la tribuna y que luego llegaron a la cancha.

En redes circulan las imágenes, más que violentas y crudas, que dejan claro que hubo varias decenas de lesionados, algunos de gravedad que ahora pelea por su vida.

Al respecto, la Liga MX no ha tomado decisiones drásticas y sólo señaló que, a partir de la Jornada 10, las porras visitantes no podrán entrar a los estadios.

Tragedia en el Querétaro FC vs Atlas FC