Ricardo Salinas Pliego quien es uno de lo hombres más ricos de nuestro país y también dueño de Mazatlán FC se burló de la multa que tendrá que pagar su equipo.

Y es que, el Mazatlán FC es último en la tabla de cocientes este Clausura 2023, es por eso que tendrá que pagar una multa económica.

Pero, después de recibir burlas, Ricardo Salinas Pliego respondió a través de su cuenta de Twitter y fiel a su estilo, sobre la multa de su escuadra.

Y es que, una cuenta lo cuestinó sobre el tema: “Tio richie @RicardoBSalinas los Chairos andan alocados porque ahora tiene que desembolsar la penalización del @MazatlanFC”, escribió.

A lo que Ricardo Salinas Pliego respondió de manera sarcástica y con una foto de él en el mar: “Y yo ando preocupaaaaado”, se lee.

Ricardo Salinas Pliego sobre la afición del Tri

Después de los recientes partidos amistosos de la Selección Mexicana, Ricardo Salinas Pliego pidió a los fans que mejor exigieran un mejor país, en lugar de exigirle a un equipo de futbol.

“No sería nada!!! La gloria sería que se pusieran a trabajar todos y dejen de distraerse con tonterías, a exigir resultados y buscar tener un mejor país”, dijo el magnate.

Todo esto, se dio en una conversación de Twitter, red social en la que Ricardo Salinas Pliego es muy activo.

Mazatlán FC en la Liga MX

Mazatlán FC no ha podido escalar lugares en la tabla de cocientes, es por eso que está sumido hasta el fondo aunque logró vencer a Club Tigres en medio de la crisis que enfrentaba el cuadro felino con Chima Ruiz al mando.

Aunque recientemente enfrentaron a Rayados de Monterrrey equipo que llegó a 37 puntos después de derrotarlos 2-0 al Mazatlán, con eso ya se colocaron como líderes indiscutibles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok