Ricardo Salinas Pliego se fue a España en su yate y compartió una foto de sus acompañantes con la playera del Sporting de Gijón, pero aceptó que quiere ponerle el logo de Elektra.

En ese sentido, Ricardo Salinas Pliego mostró la fotografía en la que se le ve con un grupo de gente y Alejandro Irarragorri.

Salinas Pliego escribió que al uniforme le quedaría mejor el logo de la tienda de la que es propietario, Elektra.

“Que bien salimos todos uniformados en mi yatecito… aunque creo que se vería mejor el logo de Elektra Mx en el antepecho del uniforme”, se lee.

Mientras que, Alejandro Irarragorri también compartió la misma imagen e indicó que quieren que la afición por el equipo que acaba de adquirir, siga creciendo.

“Estamos haciendo que la fuerza de Mareo llegue a todas partes! Afición Sportingüista creciendo! Vamos con todo”, dijo.

Alejandro Irarragorri y la compra del Sporting de Gijón

Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irarragorri adquirió la mayor parte del capital social del Sporting de Gijón.

Y es que faltaba que Orlegi Sports recibiera la autorización del Consejo Superior de Deportes de España para finiquitar la operación, la cual finalmente se concretó.

Cabe recordar, que el Sporting de Gijón compite en la Segunda División de España y tienen ilusiones de volver al máximo circuito.

Orlegi Sports tenía el objetivo de comprar un equipo en Europa e incluso buscó comprar equipos como Newcastle y Real Zaragoza; finalmente se le hizo con el Sporting de Gijón.

Jugador mexicano en el Sporting de Gijón

Jordan Carrillo se encontraba en la Liga MX pero fue contratado por el Sporting de Gijón de la Segunda División de España.

Con solo 20 años, Jordan Carrillo dejó al Club Santos para vivir una nueva experiencia en Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok