Ricardo Salinas Pliego dio una buena noticia a los fanáticos de Mazatlán FC, pues correrán por su cuenta todas las entradas al partido contra Juárez FC.

Y es que, Ricardo Salinas Pliego respondió contundente a las críticas después de que su equipo fuera goleado 6-0 por el Club América.

Todo inició cuando el comentarista deportivo, Eduardo Trelles, mencionó en Twitter que la única manera de que los fans acudieran al estadio después de la goleada era regalando las entradas.

“De pronto el dueño del equipo de fútbol Mazatlán se puso a dar recetas para gobernar mejor al país. Pero justo después el equipo recibió 6 goles vs América. Y ahora la receta para que los seguidores del equipo acudan al juego vs Juárez este viernes de local es Entrada Gratis!!”, escribió.

Pero, como era de esperarse, Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y le respondió. Aunque en un inicio mencionó que regalaría entradas, siempre y cuando los fans presentaran un abono.

“Les presento a Don Pendejø!!! Nada tiene que ver mi receta para gobernar, con dirigir al poderoso @MazatlanFC , no escriba pendęjadas, lo que haga la directiva del equipo es cosa de ellos… la entrada es gratis PRESENTANDO UN ABONO, si me va a salir con esas mamadas, avíseme”(sic).

Ricardo Salinas Pliego regalará todas las entradas

Poco después, Ricardo Salinas Pliego se puso espléndido y cambió de opinión; escribió que regalaría todas las entradas sin importar los abonos.

“SI VOY A REGALAR TODAS LAS ENTRADAS al juego del VIERNES en #Mazatlan, para que llore con razón. Que vayan todos a conocer el #Kraken y a divertirse… digan en la entrada que su tío, el dueño los invitó”, se lee en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo juega Mazatlán FC?

Mazatlán FC y Juárez FC se enfrentarán este viernes 3 de febrero a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok