David Faitelson, comentarista de ESPN, le mandó una indirecta al Club América, ligándolo con los escándalos que vive el FC Barcelona con los árbitros.

El ex comentarista de TV Azteca, de donde saltó a la fama por sus constantes críticas al Club América, utilizó las redes sociales, para dejar entre ver la fama que tiene el cuadro azulcrema por las ayudas arbitrales que históricamente recibe.

Por medio de Twitter, el comentarista mencionó: “La gran paradoja podría ser que, durante años, el América ha gozado “gratis” de lo que al Barcelona le costó casi 1.5 millones de euros… “.

David Faitelson insinúa que el Club América “compra” a los árbitros

Por medio de Twitter, el comentarista David Faitelson, insinuó que el Club América “compra” los favores de los silbantes, al compararlo con el FC Barcelona y el escándalo que vive en estos momentos.

Reportes periodísticos señalan que el FC Barcelona pagó 27.4 millones de pesos a un ex árbitro cuando éste pertenecía al Colegio de Árbitros de España.

El escándalo no acarrearía alguna sanción deportiva al club catalán, ya que el posible delito ya prescribió, según informó Javier Tebas, presidente de la Liga de España.

Pero esto deja muy mal parado al equipo culé, dado que su reputación está juego.

Debido a esto, el comentarista David Faitelson hizo este comentario, insinuando que el Club América actúa de forma corrupta, sin mostrar alguna prueba.

FC Barcelona

Los escándalos del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha destacado en los últimos años por más escándalos deportivos, que por logros. Esta posible corrupción arbitral, agranda la historia de malos manejos directivos en el equipo culé.

  • Dos juicios por el fichaje de Neymar.
  • Auditorías a Joan Laporta.
  • El Barcagate. Donde el presidente Josep María Bartomeu, había contrato a empresas para encontrar escándalos de jugadores y enemigos del club.
  • Piqué y su comisión. Una empresa propiedad de Gerard Piqué, aún jugador del FC Barcelona, había promovido llevar la final de la Super Copa a Arabia y el jugador se llevaría una buena comisión por eso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok