Ricardo Peláez fue destituido como director deportivo del Club Chivas, pero no tiene nada de qué preocuparse, pues muy pronto podría encontrar un nuevo trabajo y hasta ir a Qatar 2022.

Y es que tras sus constantes fracasos en los tres años que estuvo en el Club Chivas, todo parece indicar que Ricardo Peláez volverá a los foros de televisión.

Así lo dio a conocer el periodista David Medrano, quien señaló que el ahora exdirectivo del Rebaño tiene una oferta de una televisora por cable para comentar el Mundial de Qatar 2022, la cual piensa aceptar.

“Ricardo Peláez tiene una invitación para integrarse a una televisora por cable para comentar el mundial y todo indica que la aceptará, toda vez que ya estuvo ahí hace tiempo”, señaló.

David Medrano sobre Ricardo Peláez

Ricardo Peláez estará en Qatar 2022: ¿Con Televisa o ESPN?

Si la información de David Medrano es correcta y Ricardo Peláez acepta trabajar con una televisora para ir a Qatar 2022, sólo es una opción, ESPN.

Y es que dice que la oferta es de una televisora por cable, lo cual automáticamente descarta Televisa/TUDN y sólo deja a ESPN, compañía en la que ya estuvo en par de ocasiones.

Cabe recordar que Ricardo Peláez estuvo recientemente en una transmisión de TUDN, aunque solo como invitado especial de Enrique Bermúdez, por su gira de despedida rumbo al Mundial 2022.

Ricardo Peláez la vez que le dijo “estúpido” a David Faitelson en programa en vivo de ESPN

Justo cuando trabajaba en ESPN, Ricardo Peláez protagonizó una pelea con David Faitelson que pasará a la historia como uno de los momentos más increíbles en la historia del periodismo deportivo mexicano.

Todo fue cuando, al ser increpado por el polémico periodista, Ricardo Peláez le dijo “estúpido”, lo cual derivó en un momento que todo aficionado del futbol mexicano conoce.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok