Ricardo Peláez ha dejado de ser oficialmente director deportivo del Club Chivas y así lo anunció este martes en conferencia de prensa en Verde Valle.

Fue en la tarde de este martes, cuando comenzó a circular el rumor de que Ricardo Peláez no seguiría en el conjunto rojiblanco, lo cual se reforzó con el anuncio de una conferencia de prensa a las 18:00 horas.

Y es que dieron las 18:02 horas y el Club Chivas publicó el tuit de despedida de Ricardo Peláez, cuando la conferencia de prensa aún no comenzaba.

Ricardo Peláez revela cómo le dijeron que no seguiría en Club Chivas

Ricardo Peláez reveló cómo fue el encuentro con Amaury Vergara y su circulo cercano y el momento en el que le dijeron que no seguiría como directivo del Club Chivas.

“Hoy por la mañana no reunimos con el consejo directivo, en la oficina de Amaury Vergara, y tuvimos una plática larga, la cual va a ser inolvidable”, comenzó diciendo.

“Ellos llegaron a la conclusión de que no voy a seguir en la institución. Me agradecieron y yo les agradecí más. Es una decisión que comparto totalmente, mover al técnico o cuatro jugadores no alcanza en una institución de este tamaño”.

“Prometí muchas cosas, pero no me arrepiento. Lo voy a seguir haciendo. No sé que venga para mí, seguramente algo bueno”, agregó.

¿Qué sigue para el Club Chivas?

Ahora el Club Chivas comenzará una nueva etapa sin Ricardo Peláez y ya suenan nombres para tomar el papel del directivo, entre ellos el cuñado de Amaury Vergara.

Ellos tendrán que tomar la decisión de si mantener a Ricardo Cadena como entrenador del primer equipo o la elección de otros técnicos disponibles como Andrés Lillini y Jaime Lozano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok