Ricardo Peláez habló sobre el buen momento que atraviesa el Club Chivas; incluso se mostró alegre de que haya llegado al conjunto rojiblanco un mejor directivo que él.

Y es que, recordemos, Ricardo Peláez fue despedido como director deportivo del Club Chivas previo al arranque del Clausura 2023, dando pasó así al proyecto que encabeza el español Fernando Hierro.

Aunque en un primer momento se cuestionó que el Rebaño dejara ir a uno de los dirigentes más exitosos en la historia reciente de la Liga MX, Fernando Hierro ha dado resultados inmediatos.

Pues en estos momentos las Chivas del Veljko Paunović se encuentran ubicadas en la zona que da boletos a Liguilla de manera directa.

¿Qué dijo Ricardo Peláez sobre Club Chivas?

Dando muestra de madurez, Ricardo Peláez aseguró que se marchó en los mejores términos del Club Chivas, de modo que no guarda rencor alguno.

Además, se mostró satisfecho de que haya llegado “alguien mejor” al puesto de director deportivo. Y es que Peláez no pudo dar resultados deportivos en los tres años que estuvo en el cuadro rojiblanco.

“Salí muy bien de la institución... Yo no soy de los amargados que desean el mal cuando no estoy. Hoy estoy muy contento de que le vaya muy bien a las Chivas... qué bueno que llegó alguien mejor que yo”, comentó Peláez.

Aunque eso sí, Peláez trató de justificar su fracaso en las Chivas, pues reveló una serie de obstáculos que le impidieron triunfar.

“Se me hizo difícil gestionar. Hubo algunas indisciplinas. Trato más de conciliar que de castigar; a veces funciona, a veces no. Para refuerzos hay que voltear a la Selección. Lo mejor fue la creación del Tapatío; se depuró la plantilla y surgieron talentos”, agregó.

Ricardo Peláez ya tenía “refuerzos” para el Club Chivas

Finalmente, Ricardo Peláez, actual comentarista de TUDN, aseguró que ya tenía algunos “refuerzos” en mente para el Club Chivas, ya que, confesó, había pedido informes sobre Víctor Guzmán, hoy defensa de Rayados, y Luis Chávez, del CF Pachuca.

“Con Víctor Guzmán ya había hablado. Con Luis Chávez; platicamos con Jesús Martínez. Comenzamos a negociar pero no se pudo. Qué bueno que llegó alguien que lo hizo mejor, estoy agradecido con el club”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok