Si hay alguien que disfrutó como nunca la goleada de 7-0 del Club América al Cruz Azul fue Guillermo Ochoa. Hasta se burló, pero enseguida le recordaron a Chile.

El portero mexicano Guillermo Ochoa incluso, tras el partido de la Liga MX entre Cruz Azul y América, lanzó un posteo, pero fue reventado por muchos fans en redes sociales.

Y es que al tapatío le recordaron que él fue parte de la dolorosa derrota 7-0 que la Selección de Chile le propinó a la Selección Mexicana en la Copa América del 2016, la del centenario que se disputó en Estados Unidos.

La polémica publicación de Guillermo Ochoa

Tras vencer al Cruz Azul 7-0 en el duelo de la Jornada 10 del Apertura 2022, Guillermo Ochoa publicó una imagen y un mensaje, que seguro caló en la fanaticada celeste.

“HIS70RICO”, escribió el guardameta junto a la fotografía de su festejo, bajo la fuerte lluvia que azotó esa noche del sábado la Ciudad de México.

Publicación de Guillermo Ochoa

El ex portero de clubes como el Standard de Lieja es canterano del Club América y por ello le supo muy buena la victoria contra La máquina en el Estadio Azteca.

Reventaron a Guillermo Ochoa por su publicación

Tras la ya mencionada publicación, algunos usuarios de las redes reventaron a Guillermo Ochoa.

Muchos de ellos aprovecharon para recordarle que él fue el portero de la Copa América Centenario, esa donde la Selección de Chile goleó a la Selección Mexicana.

Paco Memo, como también es conocido, era el arquero de aquella convocatoria de Juan Carlos Osorio.

El Tricolor en aquella ocasión perdió 7-0 y fue uno de los capítulos más oscuros que ha vivido el equipo mexicano.

La goleada del Club América al Cruz Azul

Sin duda que derrotar 7-0 al Cruz Azul fue una bocanada de aire fresco para el Club América.

Las Águilas de Fernando Ortiz han comenzado a tomar vuelo para la recta final del campeonato, lo que las pone como serias candidatas al título.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok