Erling Haaland es implacable en las áreas enemigas, donde es difícil que los defensas logren detener el poder del noruego cuando busca anotar, incluso se valdría de sucias tácticas.

Sin embargo, uno de los rivales de Erling Haaland durante su paso por el futbol alemán ha revelado una estrategia del ariete que nadie esperaba y que tendría que ver con pedos (flatulencias).

Erling Haaland ha tenido una gran temporada con el Manchester City, equipo con el que suma 35 goles en la Premier League, 3 en la FA Cup, 1 en la Carabao Cup y 12 en la Champions League.

Un total de 51 goles que lo convierten en una garantía de alegrías para su equipo.

Erling Haaland juega sucio en el área

A sus 22 años, Erling Haaland no parece ser tan limpio en su accionar como delantero, ya que según el jugador del Bayern Munich Leon Goretzka, el llamado Androide empleaba una sucia táctica para eludir la marca cuando jugaba con el Borussia Dortmund.

Se tiraba un pedo cada vez que nos acercábamos a él”, expresó el mediocampista Leon Goretzka, quien juega desde 2018 en el Bayern Munich, y ha sido parte de la selección de Alemania en 50 juegos.

“No tiene respeto por el rival ni por el futbol”, declaró Goretzka para el Daily Star, en una revelación poco común en el futbol profesional.

La realidad es que más allá de ese detalle en la forma en que supuestamente se conduce Erling Haaland en el área, lo cierto es que su calidad es incuestionable y seguramente los defensas también aplicarán una que otra marrullería para detenerlo.

¿Cuándo juega Erling Haaland?

Tan bueno es Erling Haaland que como parte del Manchester City se dispone a enfrentar una de las semifinales de la Champions League a partir de este martes.

El delantero noruego y el City visitarán al poderoso Real Madrid en un duelo que luce como la final adelantada de la Champions League, ya que ambos equipos lucen muy superiores a los que se medirán en la otra serie.

Así que con táctica sucia o no, Erling Haaland será un peligroso este martes para la defensa del Real Madrid, un equipo acostumbrado a jugar en estas instancias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok