Memo Ochoa ha tenido una campaña espectacular como portero de la Salernitana, misma con la que se ha ganado elogios dentro y fuera de la cancha.

En la mira de clubes grandes tanto de Italia como de Europa, Memo Ochoa también se conduce a lo grande en las calles de Salerno, donde se la ha visto con una camioneta impactante, apenas digna de su categoría.

La camioneta de Memo Ocho se trata de una Tahoe Chevrolet, cuyo valor estimado es de en 1 millón 291 mil 532 pesos, alrededor de 70 mil dólares, es decir, que el arquero mexicano no se mueve sobre cualquier cosa.

La espectacular camioneta de Memo Ochoa

Así como es de ágil bajo los tres postes, Memo Ochoa gusta de la velocidad al volante, misma que puede alcanzar con su lujosa camioneta.

En alrededor de 11 segundos su camioneta puede alcanza los 100 kilómetros por hora, nada mal para cumplirle el gusto al todavía portero de la Selección Mexicana.

La camioneta de Memo Ochoa destaca por su motor V8 de 6.2 L con 425 HP, una suspensión adaptativa de aire, tracción 4x4 y faros led con IntelliBeam.

Otras de sus características con los sensores de reversa, alerta de detección de peatón delantera, cajuela con apertura manos libres, Google integrado, sonido Bose con 9 bocinas y amplificador y 7 bolsas de aire con sensor de volcaduras.

Con todas esas comodidades, Memo Ochoa se desplaza sin problemas por la calles italianas rumbo al entrenamiento del Salernitana.

El futuro de Memo Ochoa

Lo cierto es que más allá del auto en el que se mueve por Salerno, Memo Ochoa ha confirmado su calidad en la portería y está en la mira de equipos tan poderosos como su camioneta en el futbol de Europa.

Sin embargo, la Salernitana no lo dejaría ir tan fácil y está dispuesto a renovarlo por dos temporadas a cambio de cerca de 100 millones de pesos.

De acuerdo con información de TuttoSalernitana, el contrato de Memo Ochoa incluiría mejoras en los bonos que recibe por jugar cierto número de partidos o mantener su portería en cero.

Cabe recordar que Memo Ochoa ha sido seguido de cerca por el Inter de Milan y el AC Milan, dos históricos del futbol de Europa y de los más grandes de la Serie A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok