Erling Haaland firmó este viernes 31 de marzo un acuerdo millonario con Nike para convertirse en uno de sus nuevos embajadores por los próximos años en el futbol mundial.

El atacante sensación del Manchester City se embolsará cerca de 400 millones anuales por aparecer y usar los productos de la marca de ropa deportiva estadounidense según algunos de los reportes.

Erling Haaland mantuvo primeramente una relación laboral con Nike cuando tenía 14 años, sin embargo, el arreglo llegó a su fin en 2022 y con ello, todos comenzaron la búsqueda para hacerse de su imagen.

Fue por eso que la temporada pasada, el Androide fue visto utilizando botines de Puma y Adidas, otras de las marcas que intentaron seducirlo para convertirlo en una de sus caras.

La reconocida marca estadounidense ahora cuenta con Haaland, Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne y Kylian Mbappé como algunas de las superestrellas del balompié que se visten con sus productos.

Thomas Müller lanza dardo a Erling Haaland previo a Der Klassiker ante el Borussia Dortmund

Thomas Müller habló previo al enfrentamiento que sostendrá el Bayern Múnich con el Borussia Dortmund el próximo sábado 1 de abril dentro del marco de la Jornada 26 de la Bundesliga.

El veterano de mil batallas con el Gigante de Baviera se tomó el tiempo de recordar a Erling Haaland, lanzándole un dardo a pesar del gran momento que atraviesa en la Premier League con el Manchester City.

“Haaland es un delantero increíble, pero en un equipo como el Dortmund no tuvo ninguna oportunidad contra nosotros en los últimos años”, comentó Müller.

“Es una anécdota curiosa porque perdimos 1-0 contra el City en pretemporada y hablamos unos segundos después del partido, ¡y él dijo que por fin nos había ganado!”, finalizó el atacante alemán.

Erling Haaland

Erling Haaland: Estadísticas de su temporada

  • Partidos jugados: 34
  • Goles anotados: 39
  • Asistencias: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok