LeBron James nos acaba de dejar muy claro que es un amante de las películas de terror luego de que presumiera un tatuaje bastante detallado.

Se trata de tres personajes que se han popularizado por sus escalofriantes hazañas dentro de sus respectivas sagas.

En la parte inferior del tatuaje se encuentra Jason Voorhees de 'Viernes 13'. Por la mitad de lado izquierdo, Freddy Krueger, el espíritu del asesino quemado que mata durante los sueños y, finalmente, en la parte superior, el temido asesino Michael Myers de la saga 'Halloween'. 

LeBron James

¿Cuándo regresa LeBron James a jugar?

Desde el pasado 20 de marzo, la leyenda de los Lakers, LeBron James, sufrió un esguince en el tobillo, suceso que le ha impedido tomar protagonismo en la duela.

Han sido 20 partidos en los que King James se ha ausentado y el día de hoy que Lakers reciben en su casa a los Sacramento Kings. Las dudas si el G.O.A.T podrá tener participación en el encuentro fueron aclaradas al nuevamente quedar fuera de juego.

Aunque si todo pinta bien para LeBron, podríamos verlo en el próximo partido contra Toronto Raptors o quizá contra Denver Nuggets.

Lamentablemente con la ausencia de Anthony Davis y LeBron James, Los Ángeles Lakers se han visto en problemas cayendo no solo en rating, sino también en las victorias.

Pues desde aquel incidente que tuvo LeBron, el equipo solo ha logrado ganar ocho partidos, poniendo la presión y los nervios sobre el conjunto pues tendrán que buscar mantenerse dentro de los lugares para la clasificación.