Durante el partido de la Jornada 8 en el Estadio Azteca, entre Cruz Azul y el Deportivo Toluca, un grupo de fans de los Diablos Rojos fueron detenidos.

De acuerdo a un video publicado por ESPN, unos 13 aficionados del Deportivo Toluca fueron detenidos y llevados por las autoridades en una patrulla.

El reporte de dicha cadena es que estos sujetos alteraron el orden público en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, por lo que fueron detenidos y ya no pudieron ingresar al partido.

Mientras tanto, en la tribuna del coloso capitalino hay un buen grupo de aficionados en la zona de la cabecera sur, general, apoyando al cuadro de Ignacio Ambriz.

Debut goleador de Ramiro Funes Mori en el Cruz Azul vs Deportivo Toluca

Casi 20 minutos fueron los que le bastaron a Ramiro Funes Mori para tener su primer gol en la Liga MX con el Cruz Azul.

A pase elevado de Carlos Rotondi por la izquierda, el hermano de Rogelio remató de cabeza al marco del brasileño Tiago Volpi y con ello marcó su primera anotación como futbol.

Aunque esto no ayudó en mucho a los locales, pues en un par de peligrosas acciones el Club Deportivo Toluca le dio la vuelta al marcador.

Primero fue Jean Meneses y, cerca del final del primer tiempo, la voltereta la completó Marcel Ruiz tras una buena jugada colectiva.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok