La Selección Mexicana y Carlos Vela estuvieron en contacto hace unas tres semanas a fin de saber cuáles son sus percepciones rumbo a Qatar 2022, según reportes periodísticos.

De acuerdo con Ana Caty Hernández, basada en información de Gibrán Araige, la Federación Mexicana de Futbol se puso en contacto con Carlos Vela, jugador del LAFC.

Se infiere que el propósito de esta plática era saber si Cracklitos está disponible para ir a Qatar 2022, torneo en el que la Selección Mexicana debutará el próximo 20 de noviembre.

“…(Gibrán Arainge nos) Cuenta del acercamiento que la FEMEXFUT ha vuelto a tener con Carlos Vela hace alrededor de dos o tres semanas”, escribió Ana Caty Hernández en Twitter.

Información sobre Carlos Vela

¿Cuál fue la respuesta de Carlos Vela?

Pero que nadie se emocione, pues todo parece indicar que Carlos Vela sigue con su idea de no volver más a la Selección Mexicana.

Y es que, según el citado reportero de TUDN, Carlos Vela, uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento y de todos los tiempos, “dijo que en este momento no está en sus planes regresar a Selección”.

De modo que, como dijo hace meses a SDPdeportes, su interés es que exista un cambio generacional en el Tricolor, ya que futbolistas como él están más cerca del retiro que de ser novatos.

Además, es claro que a Carlos Vela jamás le ha llamado mucho la atención que digamos el jugar una Copa del Mundo, no de gratis se bajó del barco para Brasil 2014.

Ni Carlos Vela ni Chicharito Hernández

Lo de Carlos Vela y ni sorprende, pero lo de Chicharito Hernández sigue acaparando los reflectores, pues Javier ha dicho varias veces que desea volver a la Selección Mexicana.

Pese a que Chicharito Hernández fue uno de los mejores goleadores en la temporada de la MLS, Gerardo Martino decidió prescindir de su talento.

Vale decir que Cracklitos disputará en breve la Final de la MLS en busca de su primer título de Liga en los Estados Unidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok