México.- El futbolista del Atlas Futbol Club, Renato Ibarra, tendría un romance con la influencer Mar Milla.

De acuerdo con TVyNovelas, una amiga de Mar Milla reveló que la susodicha está saliendo con Renato Ibarra, quien en marzo del año pasado fue a dar al reclusorio por haber ejercido violencia de género contra Lucely Chalá, su aún esposa.

“Lo que pasa es que (Mar Milla) ya anda enamorada, y aunque quiere mantener en secreto su nueva relación, ya que anda con el futbolista Renato Ibarra, es algo complicado cuidar su relación”

Supuesta amiga de Mar Milla
Mar Milla

Renato Ibarra todavía seguiría con Lucely Chalá

La supuesta amiga de Mar Milla consultada por el citado medio también aseguró que tanto Renato Ibarra como la influencer desean mantener la relación en secreto.

Y es que el otrora jugador del Club América todavía seguiría viviendo con Lucely Chalá, madre de sus dos hijos, por ende, no quiere que otra vez haya un escándalo en torno a su persona.

Renato Ibarra ingresa a reclusorio por haber golpeado a Lucely Chalá

Recordemos que en septiembre pasado, la esposa del futbolista publicó una foto en donde ambos aparecen recibiendo a su segundo hijo; la leyenda que acompañó dicha imagen fue “el amor siempre triunfa”.

“Se le está saliendo de las manos (a Mar Milla) porque hasta donde sabemos, el señor (Renato Ibarra) sigue con su mujer, no se ha separado pese al escándalo de violencia doméstica que protagonizaron el año pasado”

Supuesta amiga de Mar Milla

Mar Milla estaría en peligro al sostener relación con Renato Ibarra

Siguiendo con información de dicha fuente, las amigas de Mar Milla se encuentran preocupadas debido a que Renato Ibarra ha demostrado ser un hombre violento.

Incluso, la propia Mar Milla habría atestiguado un episodio de ira del futbolista del Atlas Futbol Club luego de que presuntamente insultara a un mesero en un restaurante de Guadalajara.

“Ella está feliz de la vida, pero te digo que nos preocupa el rollo de que él es un hombre violento. Hasta ahorita, Mar no nos ha dicho nada de que haya pasado algo raro con ella; lo que sí nos comentó, es que un día que ella viajó a Guadalajara, Renato se puso violento con un mesero que, según él, no los atendía bien”

Renato Ibarra
Mar Milla

Mar Milla responde a los señalamientos

Hace unas horas, la propia Mar Milla salió a dar la cara después de que saliera a la luz su supuesto romance con Renato Ibarra.

En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que por el momento se encuentra enfocada en resolver sus problemas con Alex Ibarra, su expareja, y quien presuntamente no le ha permitido ver a sus hijos desde hace ocho meses.

“Me encuentro en una batalla, luchando día tras días desde hace ocho meses; en silencio, respetando o que dicen mis abogados; intentando y suplicando llegar a un acuerdo con el padre de mis hijos”

Mar Milla
Comunicado Mar Milla

Gustavo Adolfo Infante confirma noviazgo de Renato Ibarra y Mar Milla

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la propia Mar Milla le confirmó en una entrevista que, en efecto, estaba saliendo con Renato Ibarra.

Cabe señalar que el futbolista se encuentra a préstamo con el Atlas Futbol Club; sin embargo, está esperando a renovar su vínculo, ya que en el Club América aún no hay luz verde para que regrese después de que agrediera a Lucely Chalá.