El Real Madrid recibió al Liverpool en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, aunque los merengues llegaron con un pie dentro de los cuartos de final.

Cabe recordar, que en partido de ida, le ganaron 5-2 al cuadro inglés como visitantes, sin embargo tuvieron que sellar el compromiso.

Por su parte, el Liverpool necesitaba mínimo 3 goles, en un partido que fue muy complicado, pues el Real Madrid fue mucho más dominante.

Real Madrid califica a cuartos de final

El silbante revisó una jugada que podría ser penal para el cuadro merengue, sin embargo no fue así. El marcador global quedó 6-2.

Benzema anota gol

Una de las estrellas del cuadro merengue, Karim Benzema, remató de cara al arco después de un pase de Vinicius.

Pero, no pudo festejar bien, pues comenzó a cojear debido a una molestia en el tobillo.

Benzema se queda cerca

Después de una jugada de Vinicius Jr, Benzema recibió el esférico y mandó un disparo, mismo que se fue por encima del arco.

Sin embargo, es notable la insistencia merengue, pues a pesar de que tienen amplia ventaja, no se quieren ir en ceros en este partido.

Inicia la segunda mitad

Con el marcador en ceros, los equipos vuelven al campo, a pesar de tener varias oportunidades, sigue sin caer el gol.

Termina la primera mitad

Sin goles en este partido de vuelta, culmina la primera mitad.

Marcador sin goles

Hasta el momento, ninguno de los 2 equipos ha logrado concretar, el marcador se mantiene en ceros y los merengues cada vez más cerca de los cuartos de final.

Real Madrid ataca

El Real Madrid ha tenido oportunidades importantes para concretar, sin embargo las atajadas de Alisson han impedido que anoten gol.

Inicia el partido

Después de que se escuchara el himno de la Champions League, comienza a rodar el balón en el Santiago Bernabéu ambos equipos quieren su pase a la siguiente etapa.

Real Madrid vs Liverpool: Alineaciones

El Real Madrid saltará a la cancha con: Coutois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Modric, Camavinga, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinicius.

Por su parte, el Liverpool FC irá de inicio con: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Milner, Gakpo; Salah, Darwin Núñez, Jota.