Real Betis hizo oficial el fichaje de Nelson Deossa al conjunto de LaLiga de España, por lo que con ello, los Rayados de Monterrey cerraron el traspaso más caro de su historia.
A través de sus redes sociales, Real Betis publicó un video al estilo de los conciertos de Coldplay, en los que el público es protagonista mediante tomas interactivas, para anunciar a Nelson Deossa como su nuevo fichaje.
El mediocampista sudamericano se sumó a la plantilla del Real Betis luego de tener una destacada actuación con los Rayados de Monterrey, por lo que de inmediato el equipo español vio sus cualidades y se interesó por el futbolista.




El anuncio de su nuevo jugador fue acompañado por la frase “ya estoy aquí”, en la que será una nueva etapa en la trayectoria del futbolista de 25 años, quien cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo.
Rayados de Monterrey cierra el traspaso más caro de su historia
Los Rayados de Monterrey también cerró el traspaso más caro de su historia al vender a Nelson Deossa por 17 millones de dólares y uno de los factores para finalizar el traspaso fue que el Real Betis viajó personalmente para concretar la operación por el jugador.
A la par del anuncio del Real Betis sobre el fichaje de Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey agradecieron el profesionalismo y compromiso del futbolista, quien llegó al equipo en el Clausura 2025.
Durante su paso por los regios, el mediocampista disputó 32 partidos entre Liga MX, Concachampions y el Mundial de Clubes 2025.
¿Cuándo debutará Nelson Deossa con el Real Betis en LaLiga?
El debut oficial de Nelson Deossa con el Real Betis podría darse cuando los verdiblancos disputen su primer partido de LaLiga.
Dicho encuentro se llevará a cabo el 17 de agosto contra el Elche CF en la jornada inaugural de LaLiga de la temporada 2025-2026.