En tres Jornadas del Apertura 2022, los Rayados de Monterrey han perdido a tres jugadores, ahora Rodrigo Aguirre salió lesionado.

Las malas noticias llegan en cascada a los Rayados de Monterrey. Antes de iniciar el torneo, Esteban Andrada se lesionó; luego vino la rotura de ligamentos de Joao Rojas, en la Jornada 1; y ahora, en la Jornada 3, Rodrigo Aguirre, otro de sus refuerzos, salió de cambio por dolencias.

Algo pasa en el cuerpo médico del cuadro regio, porque las lesiones ya son muy constantes.

La maldición persigue a Rayados de Monterrey

Las lesiones persiguen a los Rayados de Monterrey. En tres Jornadas del Apertura 2022, ya han tenido tres bajas importantes como lo son Joao Rojas, Esteban Andrada y ahora Rodrigo Aguirre quien salió lesionado en el juego ante el Atlético de San Luis.

Parece una maldición la que persigue a los regios.

El torneo anterior, Rogelio Funes Mori, su goleador histórico, estuvo lesionado durante todo el Clausura 2022, dejando muchas dudas sobre su regreso.

Durante mucho tiempo se especuló qué es lo que tenía el Mellizo, si debía de operarse o no. La directiva nunca aclaró los hechos.

Algo muy parecido pasó con el portero Esteban Andrada, de quien no se aclaraba si iba a pasar al quirófano o no… Al final sí será operado de los meniscos.

Lo que sí quedó muy claro es que Joao Rojas quedará fuera todo el torneo y gran parte del siguiente, ya que debido a que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, quedará inhabilitado por nueve meses.

Joao Rojas

¿Cuánto ha gastado Rayados en este torneo?

Hasta el momento, las inversiones de los Rayados de Monterrey para este torneo, no han dado dividendos.

Están perdiendo dinero y no es por la falta de calidad de los refuerzos, sino porque estos se han lesionado.

Los regios han gastado extraoficialmente, 14 millones de euros (289 millones de pesos) por tres refuerzos.

  • Germán Berterame: 7 millones de euros (144 millones de pesos).
  • Rodrigo Aguirre: 4 med (82 millones de pesos).
  • Joao Rojas: 3 mde (62 millons de pesos).

Dos de estos refuerzos ya se lesionaron, así que habrá que cuidar muy bien a Germán Berterame.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok