Yeferson Soteldo sigue en el ojo del huracán, pues después de sus indisciplinas, ahora es tendencia por chocar su coche de lujo en Monterrey.

En redes circula un video en donde se observa a Yeferson Soteldo junto a su auto de lujo, de marca Mercedes, con un tremendo golpe en uno de los costados.

Un aficionado, probablemente del Club Tigres, fue quien lo grabó y hasta le reclamó por haber chocado, pues, según él, es una indisciplina más.

El video habría sido grabado el día de ayer por la mañana, pues actualmente, el jugador venezolano se encuentra en Mazatlán para el partido de esta noche.

¿Nueva indisciplina de Yeferson Soteldo?

Yeferson Soteldo ha dado mucho de qué hablar como jugador del Club Tigres, pero no por lo hecho dentro del campo de juego, sino por sus constantes indisciplinas.

Tan solo en los últimos días, el jugador venezolano ha hecho varias a la directiva y cuerpo técnico del equipo, encabezado por Miguel Herrera.

Llegadas tarde a los entrenamientos y ser captado borracho en fiestas habían sido las primeras indisciplinas, pero el venezolano se desató en los últimos días.

Yeferson Soteldo celebró su cumpleaños de manera eufórica, tanto que decidió no ir al entrenamiento sin pedir permiso, además de que siguió de fiesta todo el día.

Ahora, el exjugador del Santos de Brasil, chocó su automóvil de lujo, y sigue causando enojo en la afición del conjunto universitario.

Yeferson Soteldo en el Club Tigres

Yeferson Soteldo llegó como refuerzo flamante del Club Tigres para el torneo Clausura 2022, procedente del Toronto FC, de la Major League Soccer (MLS).

En total, el jugador venezolano ha jugado un total de 565 minutos repartidos en 17 partidos, en los que ha registrado únicamente un gol y dos asistencias.

En la Jornada 1 de este Apertura 2022, Yeferson Soteldo entró de cambio al minuto 80 en el duelo que el Club Tigres perdió ante Cruz Azul.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok