Raúl Jiménez estaría regresando con el Atlético de Madrid para la próxima temporada en LaLiga, a cambio de 300 millones de pesos para el Wolverhampton.

Raúl Jiménez saldría del Wolverhampton en el siguiente mercado de fichajes, por lo que el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios tras la salida de Luis Suarez del equipo.

Jiménez ha tenido que luchar incansablemente después de la aparatosa lesión que sufrió en la Premier League, cuando chocó disputando un balón por aire con el ex defensa central del Arsenal, David Luiz.

Es por ello que la escuadra colchonera pagaría menos de la mitad de lo que le costó al conjunto inglés en 2018, cuando pasó a ser jugador de los Wolves proveniente del Benfica.

Si bien, Raúl está lejos de la versión que causó sensación con los Wolves en su llegada a la Premier League, pero su calidad como futbolista y profesional lo convierten en una opción confiable para los equipos.

Raúl Jiménez vs Leicester

Raúl Jiménez: Por la revancha en el Atlético de Madrid

El regreso de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, representa una revancha para el delantero de la Selección Mexicana, pues la primera vez que jugó en España, no le fue muy bien.

Jiménez se convirtió en futbolista del Atlético de Madrid en 2014, luego de que la escuadra colchonera le pusiera el ojo durante un encuentro amistoso con el Club América.

Ha su llegada, Raúl aspiraba a convertirse en un referente del ataque del conjunto dirigido por Diego Simeone, sin embargo, no logró consolidarse.

El ‘Lobo’ de Tepeji estuvo en el equipo una campaña para salir con destinos al Benfica. Jugó 28 partidos en total y solamente marcó un gol y dio una asistencia.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez: Estadísticas completas de su carrera

  • Partidos jugados: 396
  • Goles: 124
  • Asistencias: 56

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok