4 de diciembre de 2021 | 22:35
Deportes

Raúl Jiménez ya abandonó el hospital, revela Nuno Espírito Santo

El entrenador de los Wolves reveló que el delantero mexicano ya se encuentra en su casa con su familia
Wolves
Compartir en

Buenas noticias para los Wolves y en general para el futbol mexicano, puesto que Raúl Jiménez abandonó el hospital y ya se encuentra en su casa junto a su familia, señaló el director técnico del club, Nuno Espírito Santo, previo al duelo ante el Liverpool. 

El estratega portugués reveló que Raúl Jiménez dejó el hospital luego de que fuera operado tras sufrir una fractura craneal por un cabezazo accidental que le dio Davis Luiz en el duelo de la semana pasada ante el Arsenal. 

"Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano", señaló Espírito Santo. 

Por su parte, los compañeros del delantero mexicano saltaron al terreno de juego con una camiseta especial en el que se pudo leer el mensaje de apoyo para Raúl: "La manada está contigo"

¿Cómo le fue a los Wolves sin Raúl Jiménez?

Los Wolves visitaron al Liverpool por la jornada de la Premier League, un partido ya de por sí complicado para el equipo licántropo y más con la ausencia de Raúl Jiménez. 

Lamentablemente, los Wolves cayeron por goleada en Anfield con un holgado marcador de cuatro goles en contra. Los goles corrieron a cargo de Mohamed Salah (24'), Georginio Wijnaldum (58'), Joel Matip (67') y Nelson Semedo (78' autogol). 

Uno de los momentos del encuentro fue el segundo gol, anotado por el mediocampista holandés, quien se lució con un tremendo disparo colocado que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

Con este marcador, los Wolves se quedaron en la décima posición con 17 puntos, a siete puntos de distancia de los líderes, el Tottenham y el propio Liverpool.